(in English) This is a draft page devoted to the city of Rosario. There exists the possibility of creating a WikiProject Rosario to deal with the city, but that may be too much to start. For now, if you have good data, links, illustrative pictures or anything like that about Rosario, see below if you can help.

(in Spanish) Éste es el borrador de una página dedicada a Rosario. Existe la posibilidad de crear un WikiProject Rosario para manejar los temas de la ciudad, pero quizá sea demasiado para empezar. Por ahora, si tenés información de buena calidad, links, fotos ilustrativas o cualquier cosa sobre Rosario, fijáte abajo a ver si podés ayudar.

Para empezar: Category:Rosario

Cómo hacer edit

  • Para crear artículos en Wikipedia: ver las instrucciones (están... por ahí). Forma sencilla: en la cajita de búsqueda de Wikipedia escribir el nombre. Si no está, saldrá un link en rojo. Hacer click en el link abre la ventana de edición.
  • Para subir fotos: ir a Wikimedia Commons, crearse un usuario, ir a la opción Upload y seguir las instrucciones. Las fotos sí o sí tienen que ser libres: esto es, no reservar derechos de uso de ninguna clase, ni siquiera comercial. Se puede usar la licencia GFDL o alguna de Creative Commons.
  • Consultas: al final de esta página. Hacer click en "edit", añadir lo que sea, firmar con cuatro onditas Alt-0126 (~~~~).

Ideas edit

  • Barrios: hay algunos pero faltan muchos otros, y fotos.
  • Edificios: idealmente, tendríamos que tener todos los que tienen valor patrimonial según la Muni. Nota: una foto con un epígrafe no es un artículo enciclopédico.
  • Plazas, estatuas, calles, pasajes: no hacen falta muchas más, sólo hay que poner lo que es notable. La placita del barrio no es notable, Plaza 25 de Mayo sí es notable.
  • Personas: en el artículo sobre Rosario hay un "Notable natives", ver los links en rojo. Hay que escarbar en Internet para encontrar todos los rosarinos notables que haya, pero no hay necesidad de mencionarlos a todos en la lista; ver Category:People from Rosario.
  • Cualquier otra cosa, abajo.

Participantes edit

  1. Pablo D. Flores (Talk)

Foro edit

  • Cualquier idea o consulta, aquí abajo. Comenzar con un asterisco y terminar con las cuatro onditas. —Pablo D. Flores (Talk) 22:08, 7 July 2007 (UTC)[reply]