Adin Aguilon nació en el Peten Guatemala, el 2 de octubre de 1987. A los 16 años emigró a Estados Unidos de America, y reside actualmente en Los Angeles CA. "I'm the new generation that God is raising up! join me to spread the word of God. Soy la nueva Generacion que Dios esta levantando para llevar su mensaje de amor al mundo"

Tengo la bendición de descender de una familia con raíces cristianas; nieto de abuelos pastores y padres que me instruyeron en el camino de Señor desde mi niñez. A mis 9 años de edad predique mi primer sermón en un servicio de niños. A la edad 12 años tuve un encuentro personal con Dios, donde mi vida cambio para siempre; fui bautizado por el Espíritu Santo hablando nuevas lengua, y siendo llenado de su unción. Nunca voy a olvidar ese campamento de jóvenes donde Dios marco mi vida de una manera especial y me aparto para servir en su reino, desde ese día sabía que ya no era la misma persona, porque Dios había puesto su cello dentro mí, para anunciar el mensaje de esperanza, de restauración y de salvación a mi nueva generación.

A mis 16 años viaje de mi país Guatemala para vivir en Los Ángeles California donde actual radico. He dedicado mi vida al servicio de Dios, elaborando en su mayoría todo los ministerios dentro de la iglesia; desde juntar basura hasta predica. 

En el 2010 empecé mi preparación en el Instituto Bíblico Ángelus en los Ángeles CA, en el cual me gradué en el 2013, y complete mi Licenciatura en Ministerios Cristianos en la Facultad de Teología de Montebello CA, en el 2014. En ese mismo año Dios me desafío entrando a la universidad de Azusa Pacific, en la cual me encuentro estudiando para una maestría en Divinidades.

A finales del 2015 dije a Dios: “Señor, ya estoy listo para que me empieces a usar aún más” pero Dios me dijo: “aun No” a principios de Enero del 2016 Dios me vuelve a llamar y me dice: “Te voy a usar” yo emocionado le dije: “¡Al fin Señor, Gracias!” horas después Dios me inquieta a ayunar 21 días sin comer ningún alimento. En obediencia a Él, el 4 de enero me fui a encerrar a la iglesia todos los días hasta que termine el ayudo el 24 de enero del 2016. Después de regresar del ayuno sabía que Dios ya me podía usar en gran manera, porque ya había puesto el fundamento espiritual, a través de los 21 días de ayuno. Hoy tengo bien en claro que Dios me levanto para predicar a mi nueva generación, para ser luz en medio de las tinieblas, para ser la diferencia; por eso no me canso de proclamar el mensaje de Salvación: “Porque Dios aún sigue salvando, aún sigue restaurando, aun en medio del dolor, aun en medio de tanto pecado su gracia sobre abunda, porque él es el mismo de ayer, hoy y por los siglos de los siglo. Él es el camino, él es la verdad, él es la vida; y nadie viene al Padre sino es por El. El sigue siendo el único mediador entre Dios y el hombre”
¡Bendito sea el Nombre del Señor, quien encontró gracia en mí, para ser su siervo en este siglo 21!...